domingo, 21 de marzo de 2010

Los 19... ¡Portadas a la vista!

Hola de nuevo!
Os traigo las nuevas portadas que han salido esta semana pasada para el mes de Abril... ¿Preparados?

Primero os propongo la importantísima Vogue en portada con un vestido de Louis Vuitton, y que este mes viene acompañada de su excepcional Vogue complementos. Os adjunto también un video en el que nos desvelan las dos portadas que tenían pensadas para este mes... Vogue en Abril Vogue



En segundo lugar, la novedad que presenta su segundo número en España... Harper's Bazaar. Con una portada muy sugerente con Vlada Roslyakova.



En tercer lugar... La revista Elle... ¡No os la podeis perder! Este mes se estrenan con su colección de un libro de belleza "Beauty book, 2010", con todos los trucos de maquillaje y los mejores consejos.



En la revista Glamour, un indispensable en mi escritorio todos los meses, proponen en su portada a Elsa Pataky, quien dice que "se desnuda por todas las mujeres". Esta revista, que mes a mes nos explica una nueva "puesta a punto" para nuestos cuerpos, este mes ya nos pone las pilas para la "operación bikini"... ¿Estais preparadas?



La revista Vanity Fair presenta su nueva portada con Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, presentes en los premios Óscar en Los Ángeles, el pasado 14 de marzo.



Woman para el mes de Abril... Y lo que me estoy fijando: ¿la mayoría de ellas han elegido el fondo blanco? ¡Qué casualidad!


Y por último, la revista Telva, un poco "sosa" para mi gusto...



Este mes es la transición entre el cambio de temporada... El próximo espero que nos hagan las nuevas propuestas de baño para este verano, por que... ¡Hay que irse preparando!

Ele

3 comentarios:

  1. Aunque no he terminado de leerme las de marzo,d e toda la información que tenian entre especiales de colecciones etc., ya estoy pensando a ver que me cojo este mes: Vogue seguro que cae, aunque me gustaba más la otra portada alternativa; a harper's seguro que le doy otra oportunidad, su edición usense es mi favorita, y aunque a este le queda por mejorar, me sigue gustando; y me quedo también con la elle, pero este mes en su edición pocket.

    De las demás, que seguramente no compre...:

    Me ha gustado la portada de Woman, tiene algo.

    La Pataky debe estar haciendo una maratón a ver cuántas portadas acumula al año...

    Y Telva, simplemente, un rollo.

    Javo.

    ResponderEliminar
  2. hola!! ante todo gracias por el follow!! gracias a el he descubierto tu blog, y me parece muy completo! respecto a las revistas yo las suelo comrar todas si mi bolsillo me lo permite, porque al final de mes hago cálculos y veo que me puedo gastar como 40 euros... normalmente selecciono: Vogue, Telva, Glamour y la nueva Harper's Bazaar.

    Un besito! Te sigo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias a ti por seguirme también! Tengo muchas cosas que mejorar en el blog, pero poquito a poquito, como "las hormiguitas"... Yo normalmente compro Glamour y Elle. Comencé comprando la primera de ellas, pero luego mi amigo Javo, el anterior a tu comentario, me acabó convenciendo para comprar Elle. La verdad es que Harper's me ha enganchado, es una nueva versión de Vogue que me llama mucho la antención: has visto el editorial de moda dedicado a Tim Burton? Es impresionante!
    Lo dicho, estamos en contacto. Pasa una buena semana santa! yo me voy a descansar y a oir las olas del mar a tu tierra! Por cierto, te he escrito un mail.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!