jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡¡¡Merry Christmas!!!!

Un día como hoy merece un post... ¡Feliz Navidad a todos!


Estos días se merecen pasarlos lo más felices posible. Os deseo a todos Feliz Navidad!


Como siempre, ha sido un placer.

Ele

lunes, 21 de diciembre de 2009

Bye Brittany...

Hoy vengo contando malas noticias...


La actriz Brittany Murphy ha fallecido tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Ángeles.


















Brittany ha sido una actriz de éxito, protagonizando películas como "8 Millas" junto a Eminem, "Inocencia interrumpida" actuando con Winona Ryder y Angelina Jolie o "Recién casados" junto al guapo Ashton Kutcher.














Más detalles en la la página web especializada en la vida de las estrellas de Hollywood TMZ. Hasta después de la autopsia, no sabremos la causa de su muerte.


Me despido. Un placer,


Ele

jueves, 17 de diciembre de 2009

NINE

Hola de nuevo!


Quería presentaros una premiere de actualidad que se celebró ayer en Nueva York, se trata del estreno de la película Nine que tiene como protagonistas a Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren, Penélope Cruz, Kate Hudson o Fergie. Dirigida por Rob Marshall, que ya dirigió Chicago (2002).


En cuanto a Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson y Penélope Cruz, voy a hacer una comparativa de looks en las premieres de Londres, el 3 de Diciembre, y de Nueva York, 16 de Diciembre. La elección es vuestra.



Nicole Kidman llevó en la premiere de Londres una chaqueta sastre y una falda plisada en color marfil. En Nueva York optó por un Prada de la colección de Otoño 2010.



Judy Dench en Londres llevó un vestido de color amarillo y en Nueva York un negro junto a un foulard estampado en rojo, personalmente ni uno ni otro fue una buena elección.



Kate Hudson eligió un Versace Atelier otoño-invierno 2009/10 para el estreno en Londres y un Chanel couture de la colección de Otoño de 2009.



Y Penélope Cruz, para Londres vistió un Ralph Lauren de la colección primavera/verano 2010 y en Nueva York se decantó por este vintage Chanel de color rojo.



En cuanto a las demás, destaco el blanco y el negro de Fergie -Marchesa Resort 2010-, Madonna -Dolce & Gabbana [Spring 2010]- y Marion Cotillard -Christian Dior-.




Y, por último, destaco el "punto de color" de Naomi Watts que lución un precioso Marchesa de color fucsia.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi selección de la premier de la película Nine, ahora sólo toca la de Spain, imagino que será en Madrid. Para despedirme os recomiendo una canción tipical usense, espero que os guste!



Un placer,

Ele

sábado, 12 de diciembre de 2009

Extra 40 awards

La noche del 11 de Diciembre de 2009 fue la fecha de celebración anual de los premios 40, de los 40 Principales. Fue una ceremonia llena de actuaciones musicales (El grupo que protagoniza el 40 el musical quienes comenzaron la gala, Marta Sanchez & Carlos Baute, Alesha Dixon, Macaco, Nelly Furtado, James Morrison, Robbie Williams, Mika, David Bisbal, Pixie Lott, Amaia Montero y la espectacular Shakira, quien cerró la gala) y colaboraciones de todos los ámbitos (periodistas, actores, cantantes, etc.).


En la entrada del Palacio de los Deportes se situaba el fotocool, donde pasaron muchos cantantes, grupos musicales, actores y deportistas.


La noche iba "teñida de negro" por que casi todos se enfundaron sus trajes oscuros. El único toque de color lo dieron Shakira y Alesha Dixon.





Quien dio el signo de querer innovar, pero que para mí fue el "quiero ser como Lady Gaga" fue Paulina rubio.

Últimamente a Nena Daconte no se la saca del tópico "niña buena" no arriesga nunca a la hora de vestir de noche.




Por último, destaco la elegancia y picardía de Mika, quien besó a Sira Fernández en la gala.



Para terminar, quisiera disponer de más información para deciros quién es la acompañante del cantante Alejandro Fernández. Ella, para mí, fue la mejor vestida para la gala de los 40 principales.

Os dejo una canción de despedida. A mí, personalmente, me gusta mucho. Es una artista que siempre ha causado furor en nuestro país, y siempre que hace algo nuevo, arrasa. Como esta canción...


Me despido brevemente, como lo ha sido este post. El próximo más extenso, prometido.

Un placer,

Ele


miércoles, 9 de diciembre de 2009

So... cool

A mi particular visión del So... ho neoyorkino y al arte de la decoración:

-En primer lugar: ¡queda inaugurado el blog VelaBella! Este es un proyecto que me hace muchísima ilusión: transmitir mis conocimientos y conseguir desarrollarlos. ¡Espero que os guste!-

Hola a todos/as!

En mi primer post quería hacer el primer capítulo de un recorrido por la ciudad de Nueva York. Éste ha sido mi último destino y por ello me gustaría mostrar aquéllos lugares insólitos y curiosos que he visto.

La primera parada es en el barrio del Soho. Cabe destacar que es un lugar minimalista. Mires donde mires te sorprende.


Supe que me iba a gustar porque cuando comencé a andar me quedé asombrada por la actitud contemporánea de sus calles, escaparates, edificios... Fue un estilo que me pareció sobrio, pero que a la vez mostraba curiosidades... Comienzo:



Sí, es una bañera. Era un espacio de mobiliario y de decorado vanguardista basado en el arte del mosaico.




Proponían una decoración a base de piedras de colores, de nacar y brillantes para suelos, paredes y, como hemos visto antes, hasta las bañeras se pueden customizar con esta curiosa técnica. No he encontrado la tienda de el Soho que tenía esta bañera, pero sí he localizado la web site de los fabricantes de bañeras-zapato. Fue asombroso ver hasta qué punto llega la originalidad para la decoración. Y ya que me he topado con esta bañera tan curiosa os muestro otras que he encontrado por la web:

Malin Lundmark, estantería-bañera.
Esta diseñadora sueca creó este espacio para relajarse mientras te das un baño.


Para los amantes del retro como yo, seguro que os gustará esta preciosa estampa... ¿Os imagináis bañandoos en una obra de arte como esta? The Water Monopoly nos propone unas ideas excelentes. A mí me encantan.

Otra que me ha gustado es de Riverstone, que se dedican a una decoración muy particular. Esta, a mi parecer es más seria, pero los lavabos me han encantado.





Por último, os presento la bañera más futurista, diseñada por Coco Reynolds en su marca Marz Design. Dedicada para espacios pequeños, es un instrumento que se dedica a lavabo y a bañera. Por que no todo está inventado...






Espero que os haya gustado. Pronto os deleitaré con más tendencias actuales.
Un placer,
Ele